Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

visión veloz

- ¡Ella mruió! Murió en mis brazos mientras yo le cantaba- digo llorando y gritando puedo aguantar más, pueda que sea la chica en llamas pero me puedo apagar. -Rue ha muerto y yo vi como murió, puede que Cina y Finnick estuviesen vivos no vi como los mataban, pero a Rue- me seco las lágrimas de los ojos-sí.
- Yo también vi como moría y todo Panem-dice Gale- pero la vi era ella lo puedo asegurar. Hay alguien capaz de revivir a los muertos y que está en contra de los juegos, no sé si es bueno o malo por el hecho de que están encerrados pero viven.- aclara.
-Yo te creo- dice Peeta.- A lo mejor porque mi vida estos años ha llegado a cometer tal giro que cualquier cosa me parece normal-
-Sí y yo también- dice Cinna que acaba de aparecer, tienen unos papeles en las manos pero no veo este el momento de preguntar que me los muestre.- Sé que vive porque yo también la vi-
-¿Cómo que la viste?¿Dónde?- digo a punto de perder los estribos.
-Eran los ojos de la niña que vi- responde.
-Yo también le creo, tengo el presentemiento de que Rue está viva- añade Finnick que ha venido a por algo un momento.
-Quiero verla. Quiero ir al Distrito 16 y rescatarlos a todos los que están allí- digo. Puede que mi hermana sea uno de esos niños pero me lo callo.
-Irémos-me dice Peeta agarrándome los hombros delicadamente- pero hoy no, hoy no se puede-añade y me da un abrazo que al principio no sé si responder por todo esto pero decido que sí. Lo necesitaba.
Todo ha vuelto a entrar en la normalidad. Cinna nos está mostrando unos diseños que me ha creado. Son unos vestidos precioso he de reconocer y espero poder estrenarlos cuanto antes.
De repente me parece ver a alguien pasar veloz junto a la ventana, es una chica. Parece que soy la única que lo veo y no quiero que me tomen por loca.
-¿Qué es eso?¿Qué es?- pregunta Annie señalando a la ventana. Una de dos o las dos coincidimos en la misma locura o hay había alguien. La intentan tranquilizar de que no habia nada, sobre todo Finnick, pero en ese momento yo digo que también lo he visto y me miran no les da a tiempo a preguntarme nada porque en eso momento suena al timbre y voy a abrir.
  Nunca la he conocido muy bien, me parecía la persona más lista de la arena y ahora la tengo delante ya que ha venido hacia aquí a hablar conmigo. Sé que debería preguntarme porqué está aquí si en teoría murió pero no lo hago. Esa persona de la que estoy hablando es la Comadreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario