Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

Un sueño o no

La otra noche me fui a dormir y tuve un sueño distinto.
Estaba frente a una puerta roja, la abrí y me encontre con unas largas escaleras que bajaban, bajé las escaleras y me encontré en un pasillo largo, blanco y vacio. No sé cuanto tiempo estuve andando por el pasillo hasta que finalmente encontré en la pared una diminuta ventana, era una puerta. Me asomé a ella y encontre en una diminuta habitación a una niña sentada en una pequeña cama. Tenía el pelo largo, rubio y despeinado, estaba temblando y cuando se giro a mirar a la puerta le pude ver la cara, estaba cansada y me quede paralizada al verla. Era Prim.
Pero aunque quisiese abrir la puerta era imposible. Al parecer me vió y aunque no oía lo que decía pude leerle en los labios estas palabras.
- Katniss, estoy viva. Búscame.-
Y allí fue cuando me desperté.
Antes pensaba que solo era un sueño pero viendo a Cinna que me dijó que los tributos muertos viven, a Finnick después de que lo atacasen los mutos y a Gale al que pensé que no volvería a ver sé lo que tengo que hacer. Buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario