Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Viaje al pasado

No sé que hacer en estos momento si abrazarle, si decirle lo mucho que lo he echado de menos todo este tiempo asi que me quedo paralizada.
-Sé que parece que estás viendo un fantasma pero soy yo, Finnick, y soy real- me dice.
-Pero, ¿cómo es todo eso posible? Te matarón- pregunto preocupada.
-Al parecer no querían acabar conmigo y con Cinna tampoco como has podido comprobar- responde como si llevase toda la vida acostumbrada a ver aparecer personas que han desaparecido y creía muerta, cosa que desde ayer me resulta familiar.
-Tu hijo. Tienes un hijo se llama Flinn, Annie se lo pusó porque le recordaba a ti- le comento para mantenerlo informado aun sabiendo que ya le conoce.
-Sí, fui a verlos antes de venir aqui, Annie se quedó paralizada al verme como si fuese un fantasma- dice.
-No me extraña mucho, te creiamos muerto. ¿Sabias?- respondo sarcástica.
-Sí lo sabia pero bueno quiero ver la cara del chico del pan cuando me vea con vida. Como la vez que le pegamos el susto en la arena, ¿te acuerdas?-  dice Finick.
Claro que me acuerdo pero no digo nada. Nos dirijimos a la casa y cuando entramos Peeta se queda con la boca abierta pálido como la harina. Pero como no se le pasa rápido y empieza a atacarle a preguntas que él responde por muy absurdas que seas como ¿estás vivo?¿estás aqui?.
Suena el teléfono y voy a cogerlo.
-Katniss Katniss tengo que decirte una cosa ven rápido por favor es muy importante- es Rory el hermano de Gale. Asi que trás colgar y decirles a Peeta, Finnick y Cinna que ahora volvía me dirijo hacia su casa.
La casa está como siempre, a pesar de que Gale se haya marchado sigo yendo allí de vez en cuando pero me resulta vacia sin él y no me gusta ir mucho porque me recuerda a él y lo echo tanto de menos que se me hace un nudo en la garganta. Rory aparece en la puerta y me arrastra hacia dentro.
-Estás aqui, vamos ven ven- me llama preocupado.
Cuando entro en la casa veo a la madre de Gale y a todos sus hermanos alrededor del sofa. Aunque al principio no lo veo bien, lo puedo ver tumbado en el sofa con la misma expresión de siempre, una sonrisa intentando ocultar el dolor, grandes sudores y el hombro manchado de sangre. Es Gale y está herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario