Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Patito+ Aclaración

NOTA: antes de comenzar el capítulo pido mil perdones por dejarme a la Comadreja, Cinna, Madge y Mags. No sé si llegue a decirlo pero la Comadreja siguió a Finnick al igual que Cinna mientras que Madge y  Mags que se quedó atrás con los últimos siguió a Cato. Y ahora os dejo un nuevo capítulo que espero que os guste.



Me despierto de golpe con un presentimiento. A un lado mía está Glimmer y junto a ella Marvel su compañero al que habíamos encontrado hace unas horas, Glimmer está acurrucada junto a él de la misma forma en que duermo todas las noches con Peeta. Nadie nos ve puesto que nos hemos escondidos pero siento que debo hacer una cosa que prometí hacer: llamar a mi madre.
Beetee fabricó cuando estábamos en el trece unos aparatos para comunicarnos. Los llamó WTLD porque según él son Walkie Talkies para largas distancias. Desde entonces nunca lo he usado el mío pero siempre lo he llevado "por si acaso" y ahora es momento de usarlo.
2314, marco su número y en menos de dos tonos me lo coge.
-Katniss, hija, Katniss. Gracias a Dios que has llamado- no logro distinguir si está feliz o triste pero si que llora.
-Ocurre algo? Estáis todos bien? Le ha pasado algo al hijo de Finnick y Annie?- me preocupo
-No está todo más que bien- me dice. Era la que espera escuchar así que sonrío aunque no me vea desde el otro lado. Miro a Glimmer y me acuerdo de que vio a Prim.
-Mamá. No la he visto aún pero...- comienzo a decirle la noticia pero me corta.
-Está aquí
-Quién?
-Tu hermana. Katniss tu hermana está aquí conmigo.
Se me cae el WTLD de las manos y a continuación me doy cuenta que estoy de rodillas. Todo acaba de cambiar. Prim vive.
-Katniss! Katniss!- una sacudida por todo mi cuerpo hace que vuelva a la realidad. Es Glimmer.
Empiezo a buscar mi WTLD por todos lados pero no lo encuentro.
-Y mi WTLD? Dónde está?- grito y agito a ambos.
-W que?- pregunta Glimmer extraña.
-WTLD: Walkie Talkie de Larga Distancia.  Lo invento Beetee- digo recuperando el aliento.
-Eso no existe. Deja de tomarte morflina chica en llamas- dice Glimmer- mientras tu dormías Marvel me ha contado noticias muy curiosas. Le señala con la cabeza para que empiece y él comienza:
Bueno pues me escape, no vi a nadie interesante hasta que me crucé con dos personas que me alegro mucho ver: Gloss y Cashmere. 
Al parecer tenían a los dos hermanos juntos. Marvel continúa.
Planeamos durante unas semanas como escapar. Ellos se hicieron pasar por agentes de la paz y en una lucha conseguimos escapar. Nos separamos para encontrar gente y descubrí que para venir a esta isla solo ahí un barco en el puerto por el que Katniss- mi mira- seguro has pasado- asiento- pues bien para que nadie salga y entre ahí está Johanna Mason controlándolo todo. Avisé de esto a Gloss y Cashmere y ahora Johanna es parte del equipo al que acabáis de sumaros.
Johanna, Cashmere y Gloss están buscando gente. Es el momento de reclutar aliados.















No hay comentarios:

Publicar un comentario