Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Como si nada hubiese ocurrido

Esa noche la luna era llena, no me podía dormir asi que me quede mirandola. Antes pensaba que en ese cielo lleno de estrellas tenía a la gente que quiero, ahora me doy cuenta de que eso no es del todo cierto que es probable que ellos esten más cerca de lo que pensaba. Pero solo sé que alli hay alguien que no voy a recuperar jamás y me duele solo de pensarlo. Prim.
-He hecho tortitas-nos comenta  Peeta al levantarnos mientras se quita un mantel de cocina.
Nos sentamos en la mesa mientras comemos en silencio hasta que por fin Peeta dice que cómo podiamos hacer para encontrar al resto y que cómo habia podido salir él de alli y llegar hacia nosotros.
-Bien-dice Cinna mientras se termina de comer un trozo de tortita con nata. -Ayer no os conte toda la historia y hoy, hoy os la terminaré de contar- incorporandose comienza con la historia- cuando vigilaba a escondidas junto al hombre, que me indicó que su nombre era Mark, vi como traían a un hombre de espaldas y lo metían en una habitación. Solo le vi la espalda, iba vestido con la misma bata que nos ponían a todos al entrenar, tenía el pelo rubio alborotado y tendría unos veinte años o más. Oponía resistencia mediante gritos pero eso no hizo que no le metiesen en su celda correspondiente-añade.- Como Mark todavia tenia acceso a las habitaciones y me habia confirmado de antemano que yo por ahora era el único ocupante de ese sector, cuando cayó la noche nos dispusimos ha añadirlo a nuestro equipo como hizó Mark conmigo. Fue Mark el que le dejó la puerta bierta para que pueda escapar y luego llevarle a la sala donde estaba yo esperandolo. Mi sorpresa fue eterna cuando pude ver que quien estaba cruzando la puerta en ese momento era Finnick Odair.
-Imposible-le interrumpo- Peeta  y yo vimos como unos mutos lo empujaban trás unas escaleras para matarlo.
-Eso es cierto él me lo contó-nos afirma Cinna- pero también me dijó que cuando estaba una vez abajo y se desmayó creyendo que habia muerto se despertó en un hospital donde le curarón perfectamente y le llevarón alli donde lo encontramos.
-Quiero verle, quiero ver que es cierto todo lo que nos has dicho- comento seria.
-Y lo verás. Ahora ha ido a ver a Annie y a su hijo tenía todo el derecho de conocerlo- Comenta Cinna- Pero están de camino y para hoy llegará aquí como la primera vez que lo encontraste.
Hemos comido y Peeta y Cinna estan hablando mientras yo recogo los platos. Salgo un momento a tirar la basura cruzando la calle y una vez hecho me quedo mirando hacia el bosque donde Gale y yo soliamos cazar.
-¿Quieres un azucarillo?- me giro y lo veo con una bolsa de azucarillos en la mano. Finnick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario